NICOLE LEE EMPORIO

¿QUIENES SOMOS?

Nicole Lee Emporio

Nicole Lee Emporio, es la empresa que estás buscando!
Somos distribuidor autorizados para comercializar a nivel nacional la marca Nicole Lee USA dirigida al púbico mayorista y minorista.

Nuestro servicio de distribución y comercialización al mayoreo está centrado no solo en generar un sitio increíble, sino en generar resultados comerciales e ingresos adicionales. ¡Queremos ayudarte a impulsar tu negocio!

El primer trabajo de nuestro equipo es conocerte, saber qué te gusta, conocer tus necesidades, resolver tus dudas y ¡crear experiencias increíbles!

DISEÑO Uno de nuestros pilares son nuestros diseños de productos. Nuestra diseñadora Suzy Han rompe paradigmas, innovando en cada temporada con colecciones que retan en la categoría de bolsos y desafían lo convencional.

Nuestros diseños son únicos, auténticos y originales, que satisfacen las necesidades y deseos, causando conmoción y reflejando personalidad. Nuestra marca en un icono de la moda internacional.

Si tuviéramos que definir en una frase la marca Nicole Lee, diríamos que es…
“Amor a primera Vista”…

HISTORIA

En el año 2008 descubrimos la marca Nicole Lee, y desde la primera vez que se comercializo tuvo un impacto perfecto para completar un outfit fashionista, versátil, original y para el año 2010 fundamos Nicole Lee MLM, convirtiéndonos en un Distribuidor Autorizado para México.

La necesidad era incluir un artículo diferente y atractivo en una cadena de boutiques local con gran aceptación y prestigio.

Debido a los detalles de los bolsos, al proceso de elaboración y al prestigio de la marca, empezamos a expandirnos rápidamente a nivel nacional.

Nicole Lee Emporio
Nicole Lee Emporio

MERCADO ON-LINE O E-COMMERCE

En el 2012 abrimos un nuevo canal para satisfacer la demanda en mercados electrónicos.

Iniciamos con una estructura organizacional de tres personas únicamente (administración, ventas y gerencia) y en un año y medio logramos tener presencia y cubrir la demanda de clientes en toda la República Mexicana. Actualmente contamos con un gran equipo humano, profesional y altamente calificado para ayudarte en tu proceso comercial.

Nos hemos convertido en generador de más de 300 empleos indirectos, con una cartera de clientes mayoristas frecuentes, es decir mujeres emprendedoras que se auto emplean vendiendo los productos de la marca por su propia cuenta.

Nicole Lee Emporio

TIENDAS DEPARTAMENTALES

En 2014 surge un crecimiento significativo de Nicole Lee en México por lo que Nicole Lee MLM (ahora Nicole Lee Emporio) propusimos a las oficinas corporativas de NICOLE LEE un proyecto para desarrollar un nuevo canal de distribución a través de una de las tiendas departamentales más importantes de México que es SEARS quien pertenece a uno de los grupos de empresarios mas importantes del país que es GRUPO CARSO. El proyecto fue autorizado, se iniciaron las negociaciones y la gestión con la tienda departamental logrando entrar en un periodo de prueba que incluía sus 20 tiendas “top” (mejores) de la República Mexicana.

Gracias a la gran aceptación de Nicole Lee por parte de las clientes de SEARS, para el año 2018 logramos expandirnos y estar en todos sus puntos de venta en México. Para el año 2019 logramos la autorización por parte de GRUPO CARSO para que la marca Nicole Lee se introdujera también en la tienda SANBORNS iniciando primero con proyecto piloto y posteriormente también en todos sus puntos de venta.

Nicole Lee Emporio

PROYECTO CANCÚN

A principios de 2016 identificamos el área de oportunidad y potencial de mercado que representan las zonas turísticas por lo que tras diversas negociaciones con Nicole Lee USA logramos obtener la autorización por aperturar y lograr uno de nuestros sueños: una tienda física Nicole Lee en Cancún.

NICOLE LEE EMPORIO

A partir del 23 de septiembre del 2019 iniciamos una nueva etapa de unificación con la marca migrando nuestro nombre con el que hasta ahora éramos conocidos de Nicole Lee MLM a Nicole Lee Emporio.

¿QUÉ SIGNIFICA EMPORIO?

Al construir nuestra empresa, buscamos una palabra que nos identificara, la respuesta llegó; Emporio, que significa lugar notable por el florecimiento comercial y arte. Es también ciudad de gran riqueza comercial y lugar de gran importancia económica de una Nación a otra.

Nicole Lee Emporio
Nicole Lee Emporio

NUESTRA OFERTA COMERCIAL

Nuestro trabajo como como distribuidor autorizado de Nicole Lee en México se centra en comercializar, apoyar y desarrollar acciones para que los productos de la marca Nicole Lee se distribuyan adecuadamente en la República Mexicana

Nuestra operación y showroom tiene como cede la ciudad de Morelia Mich. México desde donde damos servicio a las cadenas departamentales de Sears y Sanborns y desde donde atendemos a nuestros clientes MAYORISTAS y minoristas a nivel nacional. Tenemos presencia en Cancún con una tienda propia y una tienda en línea mediante la que recibimos y enviamos pedidos en todo México.

Iniciamos nuestro sueño comercial con la intención de brindar servicio y solución a la demanda comercial de una manera eficiente y efectiva. Nuestra experiencia y atención es lo que nos ha distinguido.

SERVICIOS

· Somos Distribuidor Autorizado para el País,
· Comercializamos al público MAYOREO Y MENUDEO
· Envíos a toda la República Mexicana,
· Asesoría en nuestra área de negocio.
· Socio comercial de GRUPO CARSO (Sears y sanborns)

NUESTRO SHOWROOM

Luis Rosado Vega 236
Col. Lomas de Santa María,
Morelia, Mich., México. C.P. 58090
Tel. (443) 445 53 46, (443) 323 70 88

Nicole Lee Emporio

FUNCIONES

Productos en línea. Administramos tu orden de compra o pedido de manera rápida mediante categorías (descripción, precio y fotografías)
Contenidos para ordenes de compra, Todos nuestros productos contienen textos, información e imágenes, y los podrás encontrar con herramientas fáciles de utilizar.

Clientes. Gestionamos a nuestros clientes desde las compras que han realizado para crear una atención y listas de precios en las ventas al mayoreo o menudeo.
Aceptamos pagos con: Tarjetas de Crédito / Débito, Depósitos bancarios, transferencias bancarias y pagos en efectivo (Oxxo).

“TRABAJA DURO Y EN
SILENCIO,
Y DEJA QUE TU ÉXITO HAGA TODO EL
RUIDO”

Anónimo

Contáctanos hoy mismo:

Avenida Ventura Puente
No. 1843
Colonia Electricistas
Morelia, Mich., México.
C.P 58290
T: (443) 445-53-46

¡Dejanos un mensaje!